RCD / NOTICIAS

Songo'o realizó el primer entrenamiento con el equipo

Tras haber formalizado el Deportivo su inscripción en la Liga oficial para la Liga española y la Liga de Campeones, Jacques Songo´o realizó esta mañana en Riazor su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Javier Irureta. Juan Carlos Valerón expresó el sentir de la plantilla sobre el retorno de Songo´o: "Estamos muy contentos de que haya vuelto con nosotros otra vez", dijo el grancanario.

30/08/2003 14:04

Asimismo, el guardameta camerunés declaró sentirse "muy feliz"con su regreso a Riazor. "Tenía una oferta de renovación con el Metz pero nuestraidea era venirnos a vivir a La Coruña", comentó en rueda de prensa Songo´o."Cuando el club me llamó, no tengo palabras para expresar lo que sentí", añadió.Llega al Deportivo con la mente puesta en "trabajar cada día para agradecer la confianza que el club tuvo en mi. Y por supuesto aprovechar si me llega una oportunidad", comentó el internacional camerunés, uno de los fijos en la plantilla que ganó la Liga en la campaña 99-2000.

Más noticias de: SONGO'O

RCD / Noticias Relacionadas

03/07/2000 14:43 |

Songo'o, en un combinado de estrellas internacionales

Jacques Songo'o ha sido invitado por la FIFA, que se ha puesto en contacto con el Deportivo de La Coruña, para formar parte de un equipo de futbolistas internacionales (World Stars) que se enfrentará a Francia, Campeón del Mundo y de la Eurocopa 2000, en un partido benéfico a favor de Aldeas Infantiles