RCD / NOTICIAS

Stopira se incorporará al primer equipo el lunes por la mañana

El lateral zurdo Stopira se incorporará el lunes 12 de julio a los entrenamientos del primer equipo, a las 9.30 horas. Este lateral zurdo de 22 años, internacional absoluto por Cabo Verde, fue presentado esta tarde en la sala de trofeos del Club en un acto al que asistió el Presidente, Augusto César Lendoiro. Firma por cuatro temporadas, su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros y el Deportivo adquiere el 65% de los derechos económicos y federativos del futbolista.

09/07/2010 23:09

El dirigente deportivista le dio la bienvenida al Club y a una ciudad, A Coruña, "en la que nadie es forastero". Por su parte, Stopira manifestó que viene a "traballar con humildade para axudar a un equipo de nivel como o Deportivo". Confesó conocer a algunos futbolistas "como Valerón" y confirmó haber rechazado una oferta del Vitoria de Guimaraes, de la Superliga de Portugal.

En una comparecencia anterior, Augusto César Lendoiro dejó abierta la posibilidad de que Stopira convenza a Lotina y pueda pronto ser una alternativa a Filipe en el lateral zurdo "porque las referencias que tenemos son muy buenas".

Más noticias de: STOPIRA

RCD / Noticias Relacionadas

30/07/2010 18:49 |

Stopira se quedó finalmente en A Coruña

Stopira se quedó finalmente en A Coruña y no viajó a Cardiff con el resto del equipo debido a un visado que le podría acarrear problemas con la policía británica para entrar en el Reino Unido. Stopira tiene desde hace varios días toda su documentación española en regla. El lateral blanquiazul se entrenará esta tarde con el Fabril.

29/07/2010 21:17 |

Guardado, citado con México; y Adrián y Rubén Pérez, con la Sub-21

Andrés Guardado fue citado por la Federación Mexicana de fútbol para participar el próximo miércoles 11 de agosto en el amistoso que se disputará en el Estadio Azteca entre México y la actual campeona del mundo, España. El futbolista del Dépor ya expresó el pasado miércoles en rueda de prensa en El Mundo del Fútbol que no pondría ninguna objeción para estar en ese partido: "Es un orgullo jugar ante los campeones mundiales en un escenario como el Azteca".