RCD / NOTICIAS

"Tenemos equipo para salir de esta situación y juntos vamos a salir", subraya Sidnei

14/03/2018 19:32

Sidnei se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo. El central brasileño asegura que el vestuario es consciente de la importancia del partido de este sábado 17 marzo en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante la UD Las Palmas (13:00 horas, Bein LaLiga). "Es una final. Lo sabemos. Tenemos que empezar a cambiar esta dinámica", recalca.

Por este motivo, advierte que "nosotros no podemos pensar otra cosa que no sea sumar los 3 puntos el sábado. El único pensamiento es la victoria. No podemos pensar en nada más".

Durante esos 90 minutos, "no podemos fallar en nada. Tenemos que estar al cien por cien todos, de principio a fin porque tenemos que ganar sí o sí".

Reconoce que "pesa bastante" en el Dépor llevar tanto tiempo sin ganar: "Muchas veces haces las cosas bien y acabas sin los 3 puntos. Eso acaba por pesar un poco".

Del partido de Girona del pasado sábado, se lamentó Sidnei que se escapó "por dos acciones a balón parado. Fue una pena porque fuimos allí a por los 3 puntos".

A la afición, Sidnei le pide que "nos siga apoyando como siempre. Estamos confiados. Sabemos que tenemos equipo para salir de esta situación y juntos estoy seguro que vamos a salir".

El zaguero blanquiazul insiste al deportivismo que "tiene que creer. Estamos trabajando para conseguir el objetivo. Estoy seguro que la afición hará como siempre hace. Siempre está ahí apoyando. Nosotros estamos trabajando para salir de esta situación y darles una alegría".

Está convencido de que el equipo reaccionó en estas últimas jornadas: "La gente que mira los partidos del Deportivo sabe que merecíamos muchos más puntos de los que conseguimos. Al final esto es fútbol. Independientemente de hacer bien el trabajo, lo que importa es el resultado. Y nosotros no lo estamos consiguiendo".

Pone como ejemplo partidos como el Levante o el Eibar, que acabaron ambos en empate en el Estadio ABANCA-RIAZOR, y con el Dépor con 10 jugadores buena parte de esos dos partidos. No obstante, concluye Sidnei que "tenemos que seguir adelante, No podemos pensar en lo que ya pasó".

Más noticias de: SIDNEI