RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Tener 24 jugadores en plantilla que pueden jugar es muy bueno para todos", sostiene Diego Caballo

Diego Caballo fue el protagonista hoy jueves 1 de noviembre en la sala de prensa de Abegondo.

El canterano blanquiazul manifestó que el Deportivo encara el partido de este sábado 3 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria (20:30 hora peninsular, LaLiga 1|2|3 TV y TV Canaria) ante la UD Las Palmas "como si fuera de Primera. Tenemos que intentar ir a por los 3 puntos, intentar sacarlos".

Titular el pasado sábado ante el CF Reus después de varios partidos en el banquillo, el lateral zurdo deportivista apunta que esta circunstancia la vive "muy bien. Tener 24 jugadores en plantilla que pueden jugar es muy bueno para todos. La competencia es lo que nos hace grandes. Hay que seguir, apretar y no bajar los brazos".

Con Dubarbier lesionado, su rivalidad con Saúl por el carril izquierdo del Dépor es, según Diego Caballo, "muy, muy, muy sana. Y eso es lo que te hace mejorar. Si llevas con compañerismo un duelo que te va a hacer mejorar, todo va a venir bien, tanto individual como colectivo. Entre uno, entre otro va a ayudar al equipo. Y eso es lo más importante. Al final el equipo está por encima de cualquiera".

Ve esta Segunda División muy equilibrada: "Los partidos se decantan por pequeños detalles. Cualquiera te puede ganar y a cualquiera puedes ganar".

Define a la UD Las Palmas como "un gran equipo con muy buenos jugadores. Y juegan en casa. Al final eso es un factor muy importante y es lo que les ayudará a ellos y lo que nosotros tenemos que hacernos fuertes".

A nivel personal, Diego subraya que esta temporada es "muy ilusionante. No esperaba nada y según van pasando las cosas, es cada vez más ilusionante. Querer aprender sobre todo y seguir sumando minutos".