RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Trabajo de pizarra en dos grupos esta tarde en el campo 2 de Abegondo

Después de una intensa mañana, Juan Antonio Anquela dividió a su plantilla en dos grupos esta tarde para el ensayo de acciones de estrategia en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

El arranque liguero ante el Real Oviedo se acerca y el técnico deportivista no quiere descuidar esta faceta del juego, el balón parado, que puede ser decisiva en una competición tan larga y disputada como LaLiga SmartBank.

Recta final hacia la liga, con Diego Rolan esta mañana en el grupo

El Deportivo encara la recta final hacia LaLiga SmartBank, cuya primera jornada será este domingo 18 de agosto en ABANCA-RIAZOR (18:00 horas) ante el Real Oviedo.

Juan Antonio Anquela pudo contar esta mañana, en una larga sesión de más de 2 horas de duración, con toda su plantilla, incluido Diego Rolan. Solo Fede Cartabia se quedó en el gimnasio, con entrenamiento específico.

De los fabrilistas que trabajan diariamente en el primer equipo, hoy no estuvieron Álex Cobo, Boian, Valín y Bourdal, 'liberados' para disputar la final de la Copa Diputación con el Fabril esta tarde en Carballo ante el Bergantiños CF; y sí por contra el meta juvenil Alberto.

Tras un calentamiento y unos rondos, Anquela dividió a la plantilla en dos grupos para, simultáneamente, realizar un trabajo táctico en el campo 2 y un circuito físico con finalizaciones en el 3.

Fútbol en espacio reducido, de alta intensidad, puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped.

Mañana jueves 15 de agosto, el Dépor regresa al trabajo a las 10:00 en Abegondo.