RCD / NOTICIAS

Última sesión semanal en el Dépor esta mañana antes del descanso de mañana lunes

15/05/2022 12:24

Os Nosos se entrenaron en la Ciudad Deportiva hoy domingo 15 de mayo en la última sesión de la semana y antes de la jornada de descanso de mañana lunes 16 de mayo.

Como es habitual en los días post-partido, los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante el CD Tudelano tuvieron tareas de recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y paso por la camilla de los fisioterapeutas.

Para los demás la jornada fue de alta intensidad, con un calentamiento, rondos y fútbol en espacio reducido. A este grupo de futbolistas se sumó William de Camargo, que jugó ayer la primera mitad ante el equipo navarro.

Víctor, Álvaro Rey y Trilli tuvieron entrenamiento personalizado; mientras que Noel, Yeremay y Alberto, además del citado Trilli, fueron la representación de #ANOSACANTEIRA esta mañana.

La próxima cita liguera para el Dépor será el sábado 21 de mayo a las 18:30, en horario unificado, ante el Real Valladolid Promesas en el Anexo al Estadio José Zorrilla. Será la 37ª jornada, penúltima, en la liga.