RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Última sesión semanal en el Dépor esta mañana antes del descanso de mañana lunes

Os Nosos se entrenaron en la Ciudad Deportiva hoy domingo 15 de mayo en la última sesión de la semana y antes de la jornada de descanso de mañana lunes 16 de mayo.

Como es habitual en los días post-partido, los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante el CD Tudelano tuvieron tareas de recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y paso por la camilla de los fisioterapeutas.

Para los demás la jornada fue de alta intensidad, con un calentamiento, rondos y fútbol en espacio reducido. A este grupo de futbolistas se sumó William de Camargo, que jugó ayer la primera mitad ante el equipo navarro.

Víctor, Álvaro Rey y Trilli tuvieron entrenamiento personalizado; mientras que Noel, Yeremay y Alberto, además del citado Trilli, fueron la representación de #ANOSACANTEIRA esta mañana.

La próxima cita liguera para el Dépor será el sábado 21 de mayo a las 18:30, en horario unificado, ante el Real Valladolid Promesas en el Anexo al Estadio José Zorrilla. Será la 37ª jornada, penúltima, en la liga.