RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Un Fabril con muchas bajas cae en la Copa Diputación

- Foto: @AtlCoruna -

Un Fabril con muchas bajas sobre todo por la convocatoria del primer equipo para Bembibre (One, Mujaid, Blas, Uxío o Diego Caballo) cayó (2-0) esta tarde en el campo de O Carrizo de Culleredo ante el Atlético Coruña Montañeros, equipo recién ascendido a Regional Preferente, en los dieciseisavos de final de la Copa Diputación.

Por estas circunstancias, Tito Ramallo se las vio y se las deseó para mantener sobre el campo los 90 minutos a 7 jugadores con ficha del filial, tal y como exige el reglamento de la competición.

A pesar de ello, lógicamente el dominio fue para el Fabril, que tuvo su oportunidad más clara en un disparo de Luismi al palo. El Atlético Coruña Montañeros fue creciendo con el paso de los minutos y se fue convenciendo de que podía lograr la machada, como así sucedió.

Fabril: Brea, Valín, Lucas, Raúl González, Quique Fornos, Gaizka, Luismi, Gandoy, Adrián, Villares y Boedo. También jugaron: Ortuño y Álex.

Ahora, la Dirección de Fútbol Formativo del RC Deportivo tendrá que reorganizar el calendario de pretemporada del Fabril, tras quedar fuera de esta Copa Diputación, en la que había partidos miércoles y domingo en la primera quincena de agosto.

Partidos confirmados de la pretemporada del Fabril '18-19':

Sábado 21 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo: Dépor 3 - Fabril 1 (Adri Castro)
Jueves 26 de julio, campo de El Pardo en Navia: Real Oviedo Vetusta 1 - Fabril 1 (Diego Villares)
Domingo 29 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo: Fabril 1 (May) - Racing Villalbés 0
Miércoles 1 de agosto (Copa Diputación), campo de O Carrizo (Culleredo): Atlético Coruña Montañeros 2 - Fabril 0