RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Un nuevo triunfo ante Países Bajos cerró la concentración de Mella con la selección española sub-17

Foto: - @SEFutbol -

David Mella estuvo concentrado con la selección española sub-17 para disputar dos partidos amistosos ante Países Bajos: en Benidorm y La Nucía.

Este combinado nacional montó su cuartel general en la localidad alicantina de Alfaz del Pi hasta hoy domingo, en el que se puso el punto y final con un segundo choque ante Países Bajos, esta vez en el estadio Camilo Cano de La Nucía.

Mella fue de nuevo titular en un choque que fue para España (2-1) con goles de Gasioroski e Iker Bravo. El futbolista del Dépor fue sustituido en el minuto 51 por Joel Roca.

El pasado viernes 8 de octubre fue el primer encuentro para el juvenil blanquiazul, en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm.

Salió en el once inicial en un partido que finalizó con triunfo hispano (2-0) gracias a los goles de David Muñoz y Víctor Moreno. El canterano deportivista fue relevado en el minuto 45 por Daniel Pérez.

David Mella acaba de debutar con el Juvenil A en la UEFA Youth League y el pasado domingo saltó al césped en la segunda parte del partido del Fabril ante el Polvorín FC en Tercera RFEF.

Los resultados de este equipo nacional en esta concentración fueron los siguientes:

Viernes 8 de octubre

ESPAÑA 2 - PAÍSES BAJOS 0

Domingo 10 de octubre

ESPAÑA 2 - PAÍSES BAJOS 1

Hoy domingo, el atacante deportivista regresa a A Coruña.

El pasado mes de agosto, David Mella ya estuvo concentrado con la selección española sub-17 para dos amistosos ante Francia, ambos en la localidad gala de Montaigu. Tuvo minutos en ambos encuentros y en el segundo, en el que fue titular, anotó además dos goles.