RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Vamos a salir a competir (en el Camp Nou) sin ningún miedo, advierte Albentosa

  Raúl Albentosa fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo. "Es complicado, está claro, pero vamos a salir a competir sin ningún miedo y a intentar sacar los tres puntos", dice del partido del Deportivo

En esta línea advierte que "nosotros vamos a intentar también demostrar algo. Luego ellos te echan atrás y defiendes. Pero vamos a intentar llegar a la otra portería, que no sea vea como si fuera 'Oliver y Benji', que está allí al otro lado".
 
El central deportivista prefiere un Barça sin Messi: "Yo no quiero jugar contra el mejor o posiblemente de los mejores, porque hay más posibilidades de que ellos tengan más ocasiones o puedan ganar el partido. Son los mejores del mundo y para eso cobran lo que cobran, o hacen lo que hacen. Yo prefiero que no juegue".
 
Confiesa que el Dépor "está con ganas de seguir con la racha de trabajo que hemos tenido. Tiene muchas ganas de afrontar este partido y de ir a un gran campo como es el Camp Nou".
 
Defina al Barcelona como un equipo "que tiene mucha variedad. Tiene entrada de segunda línea, tiene los tres de arriba que tienen muchas individualidades, paredes... Ya que los hemos visto tantos partidos, tenemos que contrarrestar lo que sabemos que hacen bien".