RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor analiza los cambios en la convocatoria en la víspera de recibir al Espanyol

Víctor Sánchez del Amo explicó en rueda de prensa los cambios en la convocatoria y en el once inicial del partido de mañana domingo ante el Espanyol (16.00 horas, Riazor), como la entrada de futbolistas como Lopo o Oriol Riera;

Además, recuerda que el Espanyol "tuvo dos días enteros más de preparación (jugó su partido liguero esta semana el pasado martes). Es importante poder contar con las posibilidades que nos da nuestra plantilla para tener las fuerzas intactas y al cien por cien desde el punto de vista físico".

En este sentido, subraya que "tenemos 26 futbolistas y las convocatorias están complicadísimas. Encantados del trabajo y de la implicación de todos. Es muy difícil hacer la convocatoria para todos los partidos".

Por su parte, Fayçal Fajr, autor del gol de la victoria el pasado jueves en Sevilla ante el Real Betis, subrayó que se encuentra "muy bien aquí, en el equipo, en el Club".

El atacante deportivista pide mañana domingo ante el Espanyol "entrar al partido con más actividad, más energía porque los diez, quince primeros minutos no fueron buenos (contra el Sporting de Gijón)".