RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor: ''el Dépor compite y en líneas generales estamos muy contentos con la imagen del equipo''

  Víctor Sánchez del Amo manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el Dépor afronta el encuentro de mañana sábado en Gijón ante el Sporting (22.05, Teledeporte), "con

El técnico deportivista analiza las dos últimas salidas ligueras del Deportivo: "Hemos valorado muy buena la imagen del equipo en el Bernabéu, compitiendo. El análisis de ese partido sacamos muchas conclusiones buenas. El partido de la Real Sociedad fue al revés. Sabíamos que iba a ser dificilísimo contra un equipo muy físico, que también venía de una buena racha. El equipo fue capaz de competir, de saber sufrir. A nivel defensivo se dio un nivel muy alto y eso nos permitió conseguir el punto. No fue nuestro mejor partido a nivel ofensivo pero también generamos ocasiones incluso para ponernos con dos goles de ventaja".

Por todo ello, Víctor asegura que el Deportivo "compite y en líneas generales estamos muy contentos con la imagen. Es muy regular, muy positiva, lógicamente con los altibajos que tienen todos los equipos y a los que no podemos escapar".
 
 
Por su parte, Juanfran reconoce que el equipo pasó "un mes de enero complicado para las victorias. Hemos hecho buenos partidos,  hemos merecido más, pero en el fútbol al final lo que vale es el acierto y meter un gol más que el rival. No lo hemos conseguido, y a seguir trabajando para que lleguen".
 
Del Sporting, dice el carrilero deportivista que es "muy intenso. Son gente joven que tiene mucha ilusión. Es un partido muy importante para nosotros porque ganar sería un paso grandísimo".
 
Opina Juanfran que, a pesar de que no hubo triunfo en el 2016 todavía, "se están haciendo las cosas bien. Entonces no entran dudas. Si fuesen tres partidos como la Real Sociedad entonces sí deberíamos estar más preocupados. Creo que el equipo está haciendo todo lo necesario para ganar. Lo único que nos falta es matar los partidos, o saber cerrarlos como el día del Valencia".