RCD / NOTICIAS

Víctor Fernández: Yo confío y creo mucho en mi equipo

Víctor Fernández desveló esta mañana en rueda de prensa en Abegondo haber comentado a sus futbolistas que "quiero ganar. Tenemos que jugar para ganar, independientemente de que enfrente haya un gran rival. Ya me han empapelado con estadísticas para animarme mucho sobre las veces que lleva el Sevilla puntuando cuándo viene aquí, los triunfos de su entrenador (Unai Emery)... Pero me da igual que sea un gran equipo, que esté situado en lo más alto de la tabla, que aspire a la Champions. Estamos preparados para competir, estamos preparados para ganar. Tenemos que salir con esa intención y yo confío y creo mucho en mi equipo. Tenemos que competir sin tregua".

06/03/2015 20:22

Asegura que habrá "cuatro o cinco caras nuevas respecto al que jugó en Sevilla (en la primera vuelta). La exigencia es grande porque el equipo rival tiene calidad, está en ese grupo de Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal, que van a luchar por la tercera y cuarta plaza. Hizo un buen partido frente al Atlético de Madrid. Paradójicamente fue el equipo que más ataques hizo en el partido y sin embargo no pudo marcar ningún gol y empataron a ceros. Nosotros fuimos el tercer equipo con más ataques totales en la jornada, el primero como visitantes. Y tampoco pudimos marcar".

Define al Sevilla como un equipo "atlético, físico, tiene juego por dentro, tiene profundidad por las bandas. Tiene un depredador como Bacca en el centro. Es un equipo muy bien estructurado y muy bien dirigido".
 

Por su parte, Alex Bergantiños manifestó, también en sala de prensa, que el conjunto andaluz "é un equipo forte. Pero o noso equipo está mellor, está competindo ben. Na casa e coa nosa afección será difícil seguro, pero podemos sacalo adiante".

De la sequía goleadora del Deportivo en los tres últimos partidos, uno de los capitanes blanquiazules opina que "las rachas o dinámicas negativas cuánto antes las cortes mucho mejor. También sabemos que han sido partidos difíciles, Real Madrid y Celta. El día del Almería merecimos mucho más. Hay que tener tranquilidad. Al final esta Liga creo que va mucho por dinámicas. El calendario marca mucho las rachas que tienen los equipos. Tenemos ganas de volver a marcar, de ganar en nuestra casa, porque sería un paso muy importante, ganar a un rival como el Sevilla y distanciar un poco más el descenso".

Más noticias de: ÁLEX, VICTOR FERNÁNDEZ