RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor Fernández: Yo confío y creo mucho en mi equipo

Víctor Fernández desveló esta mañana en rueda de prensa en Abegondo haber comentado a sus futbolistas que "quiero ganar. Tenemos que jugar para ganar, independientemente de que enfrente haya un gran rival. Ya me han empape

Asegura que habrá "cuatro o cinco caras nuevas respecto al que jugó en Sevilla (en la primera vuelta). La exigencia es grande porque el equipo rival tiene calidad, está en ese grupo de Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal, que van a luchar por la tercera y cuarta plaza. Hizo un buen partido frente al Atlético de Madrid. Paradójicamente fue el equipo que más ataques hizo en el partido y sin embargo no pudo marcar ningún gol y empataron a ceros. Nosotros fuimos el tercer equipo con más ataques totales en la jornada, el primero como visitantes. Y tampoco pudimos marcar".

Define al Sevilla como un equipo "atlético, físico, tiene juego por dentro, tiene profundidad por las bandas. Tiene un depredador como Bacca en el centro. Es un equipo muy bien estructurado y muy bien dirigido".
 

Por su parte, Alex Bergantiños manifestó, también en sala de prensa, que el conjunto andaluz "é un equipo forte. Pero o noso equipo está mellor, está competindo ben. Na casa e coa nosa afección será difícil seguro, pero podemos sacalo adiante".

De la sequía goleadora del Deportivo en los tres últimos partidos, uno de los capitanes blanquiazules opina que "las rachas o dinámicas negativas cuánto antes las cortes mucho mejor. También sabemos que han sido partidos difíciles, Real Madrid y Celta. El día del Almería merecimos mucho más. Hay que tener tranquilidad. Al final esta Liga creo que va mucho por dinámicas. El calendario marca mucho las rachas que tienen los equipos. Tenemos ganas de volver a marcar, de ganar en nuestra casa, porque sería un paso muy importante, ganar a un rival como el Sevilla y distanciar un poco más el descenso".