RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor y Lux insisten en que la salvación es el único objetivo

  Víctor Sánchez del Amo y Poroto Lux coincidieron esta mañana en afirmar, en la previa del partido de Getafe (miércoles 30 de diciembre, 20.30 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol), que el único objetivo

"Lo que ya tenemos lo queremos defender. No queremos renunciar a nada, dentro de ese objetivo que repetimos una y mil veces que es la permanencia. Con la actual puntuación, no la tienes en el bolsillo", recordó el técnico deportivista.

Añade que "la mejor manera de acercarnos a ella es sumar tres puntos y además defender la posición que tenemos".
 
De la visita al Coliseum Alfonso Pérez, opina Víctor que "es un campo difícil. El Getafe se adapta bien a jugar en esos ambientes fríos. Es un campo que suele estar duro, suele generar situaciones en la que los jugadores que no lo conocen bien se resbalan más de lo que es costumbre. Esos pequeños detalles que muchas veces no se tienen en cuenta, es uno de esos campos que tienen influencia. Nosotros lo conocemos porque tenemos experiencia. Pero va a ser un partido difícil porque aparte de estos pequeños detalles porque enfrente hay un equipo que trabaja muy bien y que compite muy bien".
 
 
Por su parte, Poroto Lux insiste en que "mi objetivo y el del equipo está más que claro, lograr la salvación cuanto antes. No queremos salir de ese discurso, que es el nuestro y es el objetivo principal que tenemos".
 
El internacional argentino admite que sólo "cuando logremos matemáticamente la salvación, veremos lo que pasa más adelante".
 
Eso sí, subraya que "queremos estar lo más arriba posible. Ambición tenemos e ilusión también. Eso lo sabemos bien. El objetivo está ahí y queremos seguir sumando para la salvación".
 
Desea Lux "hacer un buen partido" mañana miércoles en Getafe, "que el parón no nos pase factura, aprovechar los errores del rival y sacar un buen resultado. Pero sabemos que vamos a un campo difícil y contra un equipo también bueno".