RCD / NOTICIAS

Víctor y Manuel Pablo participarán el domingo en una campaña de prevención del HM Modelo

  El entrenador del Real Club Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, y el capitán del equipo, Manuel Pablo, se sumarán el domingo a las 13:00 horas en El Obelisco a la campaña “No te arriesgues, corazón” que pone en marcha el Hospital HM Modelo. La campaña arrancará ese día en el centro de la ciudad y se prolongará hasta el próximo viernes en el hall de Consultas Externas del Hospital, de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

01/05/2015 21:00

Tras la donación de diez desfibriladores al Real Club Deportivo, el Hospital HM Modelo pone en marcha esta campaña que pretende sensibilizar a la población de su área de influencia sobre la necesidad de observar unos hábitos saludables que contribuyan a prevenir eventuales problemas cardiovasculares. Para ello, durante todo el domingo, el centro sanitario trasladará al Obelisco una carpa a la que acudirán todas las personas que lo deseen para someterse de forma gratuita a un test de evaluación de su riesgo cardiovascular. Allí, además de medirles la tensión, el nivel de colesterol, el peso, etc…, personal especializado les someterá a un test para evaluar sus hábitos, antecedentes propios y familiares, etc, aportándoles un informe final con el porcentaje de riesgo que presentan.
 
Además de la presencia del entrenador y el capitán, el Deportivo también protagoniza a nivel de imagen la campaña a través de los dos porteros del equipo, Germán Lux y Fabricio Agosto.

Más noticias de: VÍCTOR SDA, FABRI, POROTO LUX, MANUEL PABLO