RCD / NOTICIAS

Victoria y derrota del Dépor de LaLiga Genuine en el primer día de la última jornada

15/06/2019 18:45

Esta mañana arrancó en la Ciudad Deportiva de Paterna (Valencia) la jornada final de LaLiga Genuine 2018-2019, un fin de semana en el que participan los 30 equipos que conforman LaLiga Genuine.

El Deportivo participa en esta cuarta cita del calendario con: Andrés Manuel Barbeito, Gabriel Cives, Senén Fernández, Alejandro Gómez, Jesús Máximo González, Roi González, Alejandro Lugrís, Anxo Martínez, Javier Martínez, David Miranda, Alejandro Rey, Juan Andrés Taboada, Juan Agustín Torrens, Daniel Trasancos, Víctor Vales y Cristian Vázquez, que ayer mientras esperaban su vuelo hacia Valencia, recibieron en Alvedro a los jugadores del equipo profesional que se desplazaba a Málaga.

Con un ambiente festivo multiplicado por dos, al doblarse la participación de las jornadas anteriores, discurrió el primero de los dos días de competición en las instalaciones del Valencia Club de Fútbol.

El equipo blanquiazul debutó esta mañana en el horario inaugural ante el Real Valladolidi y abrió también la vespertina ante el Reus CF. Contra los pucelanos la victoria fue por 2-1, mientras que ante los rojinegros, el Dépor cayó también por la mínima: 0-1.

Mañana el Dépor cierra la temporada a partir de las 11:00 en el Campo 1 de Paterna contra el Alavés.

Estos son el calendario de partidos y los resultados del Dépor Genuine en la Ciudad Deportiva de Paterna:

Sábado 15 de junio
10:00 Campo 4: REAL VALLADOLIDi - RC DEPORTIVO (1-2)
17:30 Campo 1: RC DEPORTIVO - CF REUS (0-1)

Domingo 16 de junio
11:00 Campo 1: ALAVÉS - RC DEPORTIVO