RCD / NOTICIAS

Vítor Silva se incorpora a los entrenamientos con el grupo

11/03/2019 14:08

Vítor Silva, el último fichaje del Deportivo esta temporada, se incorporó a los entrenamientos con el grupo después de unos días con trabajo específico de puesta a punto.

El mediapunta portugués completó con normalidad una sesión intensa para los que ayer no actuaron de inicio ante la UD Las Palmas en ABANCA-RIAZOR, además del meta fabrilista Pedro López.

Después de un calentamiento y fútbol-tenis, Natxo González dispuso una tarea técnica, un trabajo de finalizaciones y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.

Los titulares ante el conjunto canario, tras el calentamiento y el fútbol-tenis, entraron en el vestuario para gimnasio y recuperación: fisioterapia y paso por la zona de aguas. Pedro Mosquera y Vicente Gómez ya no saltaron al césped debido a contusiones sufridas en el partido de ayer.

Krohn-Dehli, Carlos Fernández y Nahuel, este a la espera de pruebas médicas, están al margen del grupo.

El Dépor tiene mañana martes jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el miércoles 13 de marzo a las 11:00 horas en Abegondo, en una semana sin fútbol puesto que tocaba rendir visita al CF Reus, expulsado de LaLiga.

RCD / AGENDA

19 MAY

Domingo 10:30 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

19 MAY

Domingo 20:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 39 CD Lugo - RC Deportivo

22 MAY

Miércoles 11:00 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

27 MAY

Lunes 21:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Partido

Jornada 40 RC Deportivo - RCD Mallorca

02 JUN

Domingo Estadio Martínez Valero

Partido

Jornada 41 Elche C.F. - RC Deportivo