RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

William admite que el momento es "difícil" pero asegura que el objetivo "sigue siendo, mientras que haya posibilidad, quedar primero"

William de Camargo admitió esta mañana en Abegondo, tras recoger el Premio Estrella Galicia al mejor jugador del pasado mes de marzo, que el Dépor pasa "un momento difícil, pero solo con trabajo y dentro del verde vamos a demostrar poder cambiarlo".

No encuentra explicación a esta circunstancia pero advierte que "hay fases del partido que también nos toca sufrir, nos toca defender y ser dominados. Tenemos que saber manejar eso también y mejorar esta versión nuestra que es defender y saber sufrir".

El atacante brasileño tiene claro no obstante que el objetivo principal "sigue siendo, mientras que haya posibilidad, quedar primero. Si no, pues el play off, que es la otra manera de ascender. Cualquier vía que sea para ascender estaremos metidos para lograr el objetivo".

Calificó el choque del pasado domingo en Lezama ante el Athletic Club B como "muy difícil. Ellos eran muy intensos, dejaban pocos espacios. Nos han dominado y faltó matar el partido, concluir en gol las ocasiones que tuvimos y un poco de contundencia en los duelos y en la defensa".

Opina que el Dépor perdió un poco la regularidad en comparación con la primera vuelta: "Íbamos a cualquier campo, estábamos en una dinámica muy buena y ganábamo todos los partidos. Tenemos que saber manejar ahora el momento y si nos toca play off, llegar en nuestro mejor momento y recuperar la confianza".

.Ve a la plantilla deportivista capacitada para esos partidos definitivos, llegado el caso: "Nosotros los jugadores queremos jugar partidos importantes, estar siempre preparados. Nos veo muy capacitados".

William recuerda que en un play off "no tienes nada perdido. Tenemos posibilidades igual que los rivales de ganar porque al ser un partido todo puede pasar. Estaremos muy capacitados", concluye.