RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Yamamoto, novedad en la convocatoria del Dépor ABANCA para el encuentro de mañana ante el CD Oceja

El Deportivo ABANCA estrena el liderato del grupo 1º de Segunda División Nacional mañana domingo 11 de noviembre en Abegondo (12:00 horas) ante el CD Oceja, en partido correspondiente a la 9ª jornada.

Las deportivistas están al frente de la tabla por primera vez en esta liga.

Como es habitual, los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el público, la entrada cuesta 10 euros, y 3 euros para los menores de 14 años.

Manu Sánchez, técnico deportivista, citó a 18 futbolistas para el encuentro. La novedad es Maya Yamamoto, que por primera vez entra en una convocatoria tras su fichaje por el Deportivo ABANCA el pasado mes de septiembre.

Además de la centrocampista japonesa, la convocatoria la completan estas jugadoras: Malena, Miralles, Cris, Iris, Nuria, Gaby, Lía, Peke, Teresa, Érika, Alba Merino, Kika, Michelle Romero, Laura, Silvia Mérida, Ali Muñoz y Raquel.

Después de 8 partidos, Deportivo ABANCA y Oviedo Moderno CF marchan en cabeza con 22 puntos, aunque la diferencia de goles es superior claramente a las deportivistas: +41 por +28 de las ovetenses.