RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Yván Castillo se despide del Dépor "porque es el momento de estar cerca de la familia"

Yvan Castillo Sentís (Mòra La Nova, Tarragona) deja de ser entrenador de porteros del primer equipo por motivos familiares.

El técnico tarraconense cree que en estos momentos de pandemia mundial es hora de "estar cerca la familia" pero dice adiós "eternamente agradecido al Deportivo y su afición de Primera por la confianza desde el primer hasta el último día".

Es más, asegura que "el sentimiento profundo que siento por estos colores y toda su gente hacen que allá donde esté siempre me voy a sentir un deportivista y un coruñés más".

Yván Castillo llegó al Dépor en junio de 2018 procedente del Reus Deportiu. Formó parte de los cuerpos técnicos de Natxo González, José Luis Martí, Juan Antonio Anquela, Luis César y Fernando Vázquez durante las 2 temporadas en el banquillo de ABANCA-RIAZOR, en las que se quedó a un paso de subir a LaLiga Santander.

El Club quiere agradecer a Yván su dedicación y profesionalidad en estas 2 temporadas y desearle mucha suerte y muchos éxitos en su carrera como técnico.