RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Alberto Sánchez: "El Club, ANOSAFORZA, la ciudad, todo el mundo se merecía esta alegría"

Alberto Sánchez se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo después de su debut oficial con el Dépor el pasado sábado en Zubieta ante la Real Sociedad B.

Manifestó que la temporada que está a punto de concluir "ha sido de muchas emociones, de muchos altibajos. Llevo muchos años aquí y el objetivo estaba muy claro y llevaba muchos años escapándose. Para mí es muy bonito haberlo vivido dentro de la plantilla. Me alegro mucho por la gente del Club, por mucha gente que no se ve. Me alegro mucho por la ciudad, por los aficionados que también se lo merecían. El club, #ANOSAFORZA, la ciudad, todo el mundo se merecía esta alegría y ojalá que continúe así",

De cara a la eliminatoria de la Final de Campeones ante el CD Castellón, recuerda que "el objetivo principal era el ascenso. Evidentemente ya se ha cumplido y ahora a disfrutar, a tratar de quedar campeones de la Primera RFEF, y a disfrutarlo también".

El portero blanquiazul subrayó que a nivel personal está "muy contento por poder ayudar al equipo desde dentro".

Asegura que el pasado sábado en Zubieta, "me encontré bastante bien, bastante cómodo. Estoy muy contento, muy a gusto y muy feliz de poder debutar".

Confiesa que en el momento en el que le comunicaron que iba a ser titular sintió "los típicos nervios, pero cuando entré al campo, cuando salí a calentar, empecé a coger sensaciones y todo fue normal".

A pesar de encajar un gol, Alberto reitera que está "muy contento por poder ayudar al equipo a mantener la racha, a no perder y al menos a sacar ese empate".

Desvela que se acordó tras el debut de "mis padres, que se hicieron 700 km para ir a verlo; de mi novia también, que los hizo con ellos; y luego de mucha gente que me ha ayudado en este camino: muchos entrenadores y muchos amigos que me han ayudado".

Se toma esta recta final de la temporada "como me he tomado el resto, a seguir entrenando, a intentar dar el máximo para el equipo en los entrenamientos. Y si el míster considera que debo jugar algún partido más, encantado y a dar lo máximo de mí para poder ayudar al equipo".