RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Arribas "No queremos cantidad, queremos calidad"

Alejandro Arribas compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo. Explicó que estos primeros días de pretemporada son "de mucha carga física, trabajo de resistencia, de fuerza. También ha metido un poquito de táctica, de lo que quiere para el equipo. Poco a poco trabajando en el aspecto físico sobre todo, para llegar en condiciones al inicio de temporada".

Mañana jueves en el campo de A Magdalena de Vilalba (19:30 h.), en el primer amistoso de este verano, el equipo, según el central deportivista, "intentará estar bien. Viene de una carga física grande. Entrenamos mañana por la mañana. El equipo intentará jugar, tener la pelota. El míster querrá ver jugadores y cada uno demostrar que puede estar en este equipo, y que pueda jugar".

Confesó que personalmente "a mí siempre me cuesta un poco. Me cuestan los días hasta que arranco. Pero bien. Con ilusión, con ganas de hacer una temporada mejor que las anteriores. Con muchas ganas de que empiece LaLiga".

En esta línea, recuerda que la temporada pasada "al inicio, cuando estaba el primer entrenador, no tuve muchas oportunidades. Sólo en caso de lesión. Cuando salía estuve bien, estuve al nivel. Con Pepe Mel, el míster me dio confianza, hice buenos partidos, el equipo sacó resultados y ojalá pueda aumentar el nivel, que todo el equipo lo aumente y podamos hacer una temporada mejor que la pasada".

Preguntado Arribas por la capitanía, dada la salida del equipo de futbolistas como Lux, Álex o Laure, apunta que "lo tiene que decidir el entrenador. Yo estoy a su disposición. Lo que el entrenador considere acataremos".

En cuanto al mercado de fichajes, el central blanquiazul prefiere que vengan "pocos jugadores y buenos, que muchos y menos buenos. Aquí somos muchos ya y no queremos mucha cantidad, queremos calidad. El Club está trabajando en ello, para traer a los mejores jugadores posibles".