RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Diego Aguirre se incorporó esta mañana al grupo en el ensayo fuerte de la semana

Diego Aguirre entra en la recta final de su recuperación y esta mañana se incorporó a la disciplina de grupo en el ensayo fuerte de la semana de cara a la visita del DUX Internacional de Madrid a ABANCA-RIAZOR, prevista para el domingo 17 de abril a las 12:00 horas (TVG-2, G24.gal, Footters y Fuchs Sports). El encuentro corresponde a la 32ª jornada en el grupo 1º de Primera RFEF.

Los Servicios Médicos decidirán en estas próximas sesiones si el lateral deportivista está en disposición de competir el fin de semana frente al conjunto madrileño.

También se unió al grupo Jaime, que arrastraba unas molestias en un Aquiles. Así pues, solo estuvo esta mañana con trabajo personalizado Trilli, a consecuencia de un proceso vírico; ya que Víctor está de permiso.

Noel, Yeremay, Juan Rodríguez y Álex Montero, atacante del Juvenil B de Liga Nacional, fueron los representantes hoy de #ANOSACANTEIRA.

Como suele ser habitual los jueves (cuando el partido es en domingo), Borja Jiménez realiza un ensayo general a todo el campo con diversas pruebas de sistemas y posiciones; y con especial hincapié en acciones a balón parado. Un calentamiento y un ejercicio de posición abrieron la mañana en el césped.

Mañana viernes 15 de abril el Dépor regresa a Abegondo a partir de las 10:30 horas.