RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Cadete A abre este viernes en Abegondo el calendario de partidos oficiales en #ANOSACANTEIRA

El partido del Cadete A en Abegondo de este viernes 20 de septiembre (19:00 horas) ante el Racing de Ferrol abre el calendario de partidos oficiales en #ANOSANCANTEIRA para el fin de semana. El choque entre deportivistas y ferrolanos pertenece a la 3ª jornada en la División de Honor.

El otro partido del fin de semana en la Ciudad Deportiva será el del Juvenil B, que el sábado 21 recibe al Ourense CF (12:00 horas).

Los demás equipos juegan lejos de Abegondo. De ellos, el partido más destacado es el del Fabril, que visita a la SD Compostela el domingo a las 19:00 horas en el Estadio de San Lázaro. Frente a frente estarán dos de los gallitos de la categoría.

El campo de As Relfas de Vigo (Deportivo ABANCA B ante el Sárdoma CF); el de Covadonga en Gijón (Juvenil A ante el Roces), el Nuevo Municipal de A Estrada (Cadete B frente al Escola Estrada Fútbol Base) y el campo de la Leyma de A Coruña (Infantil A ante el Victoria CF e Infantil B frente al ADC Obradoiro) serán los escenarios del resto de encuentros de los conjuntos blanquiazules.

El calendario de partidos es el siguiente:

Tercera División
5ª jornada: COMPOSTELA - FABRIL, el domingo 22 de septiembre a las 19:00 en San Lázaro
Clasificación: 1. CD Choco, 10 puntos; 2. Ourense CF y SD Compostela, 9 puntos; 4. Fabril, 8 puntos; 5. Racing Villalbés, CD Estradense, Bergantiños CF y CSD Arzúa, 7 puntos; 9. Silva SD, Rápido de Bouzas y Arosa SC, 6 puntos...

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 2ª jornada: SÁRDOMA CF - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 22 de septiembre a las 12:00 en As Relfas (Vigo)

Categoría juvenil
División de Honor, 3ª jornada: ROCES - JUVENIL A, el sábado 21 de septiembre a las 16:30 en el campo de Covadonga (Gijón)

Liga Nacional, 3ª jornada: JUVENIL B - OURENSE CF, el sábado 21 de septiembre a las 12:00 en Abegondo

Categoría cadete
División de Honor, 3ª jornada: CADETE A - RACING DE FERROL, el viernes 20 de septiembre a las 19:00 en Abegondo

Liga Gallega, grupo norte, 3ª jornada: ESCOLA ESTRADA FÚTBOL BASE - CADETE B, el sábado 21 de septiembre a las 12:30 en el Novo Municipal de A Estrada

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 3ª jornada: VICTORIA CF - INFANTIL A, el sábado 21 de septiembre a las 12:15 en la Leyma (A Coruña)

Primera Autonómica, grupo 1º, 3ª jornada: ADC OBRADOIRO - INFANTIL B, el sábado a las 18:00 en la Leyma (A Coruña)