RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA encara con todo su potencial la visita al RCD Espanyol

El Deportivo ABANCA se lleva a Barcelona a 18 futbolistas, entre ellas la canterana Carlota Sánchez, al partido de mañana sábado 11 (13:00 horas) ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en partido correspondiente a la 16ª jornada, primera de la segunda vuelta, en la Primera Iberdrola. "Estamos recuperando a todas las jugadoras que estaban lesionadas. La enfermería está vacía", explica Manu Sánchez, técnico deportivista.

El entrenador blanquiazul alteró el ritmo del equipo y hoy viernes decidió cambiar el lugar de entrenamiento. Así, la plantilla se ejercitó a las 13:00 horas en la Casa del Agua en A Coruña en vez de en el césped de Abegondo.

Manu Sánchez admite que el equipo "llega dolido porque creemos todos que mereció más en Valencia, pero contentos con la imagen que estamos dando".

Cree que el partido "un poco trampa sí que es, más que por la clasificación del RCD Espanyol, por la necesidad que tiene de sumar de 3 en 3. Empieza la segunda vuelta jugándose la permanencia en una posición bastante complicada".

Las convocadas se desplazan esta misma tarde, según esta hoja de ruta:

Viernes 10 de enero
18:10: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Barcelona
19:50 (horario aproximado): Llegada al Aeropuerto de Barcelona y alojamiento en el hotel NH Cornellá

Sábado 11 de enero
13:00: RCD Espanyol - Deportivo ABANCA, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque
20:00: Salida del vuelo de Barcelona con destino al Aeropuerto de A Coruña
21:45 (horario aproximado): Llegada al Aeropuerto de A Coruña

Finalizado el choque, el Deportivo ABANCA vuelve a los entrenamientos el martes 14 de enero a las 17:00 horas en Abegondo.

Espera Manu Sánchez poder contar ya a lo largo de la semana con la presencia de los dos refuerzos colombianos, Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya: "A ver en qué condición física vienen, teniendo en cuenta el jet lag y las precauciones necesarias. Contando para trabajar con ellas la próxima semana".