RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor cierra la semana con un entrenamiento bajo la lluvia cordobesa

Córdoba se transformó en Galicia durante buena parte de la estancia del equipo deportivista en la ciudad andaluza.

Nada más concluir el encuentro en El Arcángel, comenzó a llover y ya no cesó hasta que el Dépor emprendió el viaje de regreso, este mediodía.

Así pues, la persistente lluvia, inusual en estas áridas tierras, fue la protagonista del entrenamiento del equipo deportivista esta mañana en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, a las 10:00 horas, apenas 12 después de haber finalizado el choque de El Arcángel.

Solo faltó en el campo Krohn-Dehli, que se quedó en el hotel de concentración con tratamiento médico y de fisioterapia, a la espera de pruebas médicas en la musculatura aductora del muslo izquierdo, 'tocado' ayer en la segunda parte.

Como es habitual, los futbolistas titulares anoche (David Simón, Domingos, Pablo Marí, Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Carles Gil, Quique González y Carlos Fernández) realizaron sobre el césped solo la primera parte del entrenamiento: series de carrera y estiramientos. Todos ellos acabaron en el hotel, en la camilla de los fisioterapeutas.

El resto de los jugadores desplazados a Córdoba, incluido Saúl por haber disputado poco más de media parte, realizó un calentamiento, rondo y fútbol reducido; por espacio de hora y media.

La expedición regresa esta tarde a A Coruña, con este plan de viaje:

Domingo 21 de octubre
16:15: Salida del vuelo del Aeropuerto de Sevilla con destino al Aeropuerto de A Coruña
17:40: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña

Mañana lunes habrá jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el martes a las 11:00 en Abegondo.