RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril consigue un importante triunfo ante el Rápido (2-1)

El Fabril y el Rápido de Bouzas se enfrentaron esta tarde en la Ciudad Deportiva de Abegondo en un importante duelo para que el equipo blanquiazul se enganchase de nuevo a la liga y abandonar el último puesto de la clasificación. Ambas cosas pasaban por conseguir la victoria ante el Rápido, un triunfo fraguado en un buen partido de los deportivistas y en la efectividad en el arranque del segundo tiempo.

Tras un primer tiempo en el que el dominio y las ocasiones no se materializaron en goles, dos minutos de inspiración sirvieron para poner el 2-0 en el marcador gracias al remate de cabeza de Uxío en la frontal del área pequeña a centro de Víctor y el buen remate de Gandoy desde la frontal del área.

En el último cuarto de hora el Fabril trató de defender el resultado y un Rápido volcado sobre el área local consiguió recortar diferencias con un gol de Blas en propia puerta y meter el miedo en el cuerpo a la parroquia deportivista pero sin lograr la igualada.

Con este triunfo el Fabril empata a puntos con el equipo olívico, abandona el farolillo rojo y se inyecta moral de cara al próximo partido en Pasarón contra el Pontevedra, el domingo a partir de las 17:00 h.

Fabril: Cobo, Blas, Quique Fornos, One, Lucas Viñas, Carlos López, Víctor García, Gandoy, Montiel, Juanje y Uxío. También jugaron: Pedro, Gaizka y Salles-Lamonge.

Así marcha la temporada del Fabril:

Internacional de Madrid 2 - Fabril 2 (Víctor -2-)
Fabril 0 - Celta B 1
Fuenlabrada 1 - Fabril 0
Fabril 1 (May) - Ponferradina 2
Burgos 2 - Fabril 1 (Raúl González)
Fabril 1 (Quique Fornos) - CF Salmantino 0
Guijuelo 1 - Fabril 0
Fabril 2 (Juanje y Montiel) - AD Unión Adarve 3
Fabril 0 - UD San Sebastián de los Reyes 1
Coruxo FC 1 - Fabril 0
Fabril 2 (Uxío y Gandoy) - Rápido de Bouzas 1