RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"El sueño continúa", asegura Misa a pesar de la derrota del pasado domingo en Barcelona

Misa, guardameta del Deportivo ABANCA, respondió a las preguntas de los medios de comunicación en el Hospital HM Modelo, tras protagonizar con Michele Somma la quinta edición de la campaña ‘¡No te arriesgues corazón!’, que organiza anualmente HM Hospitales.

La futbolista blanquiazul asegura que el equipo "acabó bien el partido, animado", a pesar de la derrota del pasado domingo en el Estadio Johan Cruyff de Barcelona. "Es lo que tiene jugar contra un gran Club a nivel europeo. Sabíamos que podía pasar. Salimos contentas por la afición que también estuvo ahí apoyándonos. El resultado fue abultado, pero jugamos bien, sacamos nuestra esencia y contentas", apunta.

Reitera que el equipo sigue fuerte mentalmente de cara a la visita del Sevilla FC a Abegondo, prevista para el domingo 1 de diciembre (11:45 horas, Gol): "Tenemos un gran partido este fin de semana. Haremos todo lo posible por sacar los 3 puntos. Esperemos que así sea". "No tenemos miedo al Sevilla. Vamos a optar por esos 3 puntos. Esperemos que la afición esté apoyándonos en Abegondo", añade.

Por todo ello, "el sueño continúa", apunta Misa. "Dos tropiezos contra dos grandes equipos (Atlético de Madrid y FC Barcelona) se podía esperar. Venimos de ascender, optamos por la permanencia y jugar contra estos grandes nos sirve para aprender, para mejorar y para corregir errores".