RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario admite que el equipo tocó fondo

Los dos capitanes que había hoy sobre el césped de ABANCA-RIAZOR, Dani Giménez y Eneko Bóveda, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta.

El portero deportivista manifestó que el partido "ha sido el reflejo de como está el equipo. No hay que darle más vueltas".

Dani habla de un vestuario "dolido. Pero sabemos que si estamos así es por culpa nuestra. La única manera de salir es que demos un paso al frente. Llevamos las últimas semanas hablando de que algo hay que cambiar. Se puede hablar que hoy hemos tocado fondo: jugando en ABANCA-RIAZOR: 0-2; salvo esos 15 o 20 minutos nos hemos visto superados".

Eso sí, ahora "lo que nos va a dar el crecimiento como equipo, y volver a ser lo que éramos, incluso mejores, es salir reforzados de estas situaciones. Peor que hoy es complicado hacerlo".

Por su parte, Eneko Bóveda "casi espera" que el equipo haya tocado fondo, "que no quede algo peor".

El defensa vasco cree que hoy se juntó todo: "un mal resultado, un equipo que ha sido superior a nosotros y probablemente el peor partido en el peor momento".

Se marcha preocupado por "no ver a los jugadores, que yo sé que son muy buenos, haciendo cosas que sé que sabemos hacer. No sé si es preocupado o más fastidiado".

Finalmente, Eneko Bóveda quiso acabar "animando un poco a todos. Un mensaje de fe en un momento difícil. Espero que todos recordemos este partido al final de año como el partido en el que tocamos fondo, en el que todos le dimos una vuelta más a la cabeza para encontrar soluciones. Y a partir de aquí todo fue mejor".