RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Estrella Galicia se une a la iniciativa Deportivista popular de teñir la ciudad de azul regalando 25.000 camisetas en ABANCA-RIAZOR

Estrella Galicia se une, con la colaboración del RC Deportivo, a la iniciativa Deportivista popular de teñir la ciudad y el Estadio de azul para la semifinal del playoff de ascenso a LaLiga.

Para ello, el patrocinador principal del Dépor regalará 25.000 camisetas a los 25.000 primeros Deportivistas que accedan a ABANCA-RIAZOR el domingo para que la marea azul, que recorrerá el centro de A Coruña y los aledaños del Estadio en la previa del partido, continue presente durante el calentamiento y los 90 minutos de juego.

Las camisetas se repartirán en los puntos interiores de acceso (vomitorios y pasillos) de las ocho gradas de ABANCA-RIAZOR a las personas asistentes por orden de llegada. Las elásticas, íntegramente azules, recogen el lema con el que Estrella Galicia quiere mostrar una vez más su apoyo decidido al Dépor en estos decisivos momentos en los que se juega el ascenso a Segunda División. Con el lema “Érguete e Forza Dépor!”, la cervecera coruñesa quiere sumar un activo más en el esfuerzo colectivo hacia el deseado ascenso y mostrar así su vinculación con el conjunto y la afición blanquiazul.

Además, desde el lunes, paradas de buses y otros soportes publicitarios lucen una campaña que se completa con la salida al mercado de cerca de 1 millón de botellas de Estrella Galicia vestidas con los colores del Dépor y las imágenes de algunos de los jugadores más emblemáticos, disponibles ya en los establecimientos de hostelería de la ciudad. Para completar la edición especial, se ha incorporado un código QR en el collarín para acceder a una landing page en la que se sortearán abonos dobles para disfrutar del Deportivo en la temporada 2023/2024.

Estrella Galicia y el Dépor están vinculadas a la historia de la ciudad desde 1906, año en el que coincide la fundación de ambas entidades en A Coruña. En la actualidad, la cervecera gallega es uno de los principales patrocinadores del club y desarrolla una amplia variedad de iniciativas en apoyo del equipo y de sus aficionados.

Por todo ello, Estrella Galicia se suma a la ilusión de toda la afición Deportivista para animar al equipo en su sueño de ascender a Segunda División y lo visibiliza en esta ocasión a través del lanzamiento de esta edición especial de botellas, de su campaña vinculada y ahora, ayudando al Deportivismo a teñir A Coruña y ABANCA-RIAZOR de azul.