RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Garitano asegura que "el equipo está para competir contra cualquiera"

Gaizka Garitano subrayó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que el partido de este sábado 14 de enero en Riazor ante el Villarreal (20:45, Bein Sports) es "muy importante para nosotros. Jugamos en casa, bien es cierto que ante un rival bueno que está arriba en la tabla".

Advierte el entrenador vasco que ahora mismo el Deportivo "está para competir contra cualquiera. Esperamos hacer un buen partido. Estamos en necesidades de puntos. Hay que intentar llegar a 20, que ese sería el sueño que tenemos de cara a mañana".

Aseguró que el capitán Laure ocupará el lugar de Juanfran en el once inicial: "Tenemos confianza en él. Lo suplirá perfectamente".

Garitano quiere que el Deportivo juegue "como estamos jugando en casa últimamente. Estamos en una muy buena línea. El Villarreal tiene unas características muy definidas de modelo de juego. Lo conocemos bien. Tenemos que intentar parar las fortalezas que tiene. Es el equipo menos goleado de la liga y en ataque cuenta con muy buenos futbolistas".

A juicio del técnico deportivista, con 17 jornadas disputadas, "el equipo en el campo ha hecho más que 17 puntos. Es verdad que tenemos 17, no son suficientes y queremos más".

Se refirió también a la incorporación de Ola John: "Es un futbolista a recuperar. Tiene talento, ha demostrado cosas en el pasado. Pero lleva dos años un poco desaparecido y ahora nuestro reto es volver a recuperarle y que intente dar lo que lleva dentro en su mejor versión".

Lo ve Garitano para jugar por las dos bandas, pero avisa que "el objetivo número uno es tratar de recuperarlo porque viene de una lesión larga y ahora mismo no está para entrenar con el grupo. Necesitará un poco de tiempo. Lo más importante es recuperarle primero físicamente para que pueda volver a jugar".