RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

José Luis Martí refuerza el estado anímico con una parte importante de la sesión a base de juegos

El Deportivo, además con el meta juvenil Alberto, realizó esta mañana su segundo entrenamiento consecutivo en ABANCA-RIAZOR, tras el de ayer viernes en el mismo escenario.

José Luis Martí intenta reforzar el estado anímico de sus futbolistas, muchos de los cuales ya califican en sala de prensa como "una fase previa al play off" estos últimos partidos ligueros, como por ejemplo Álex Bergantiños o Dani Giménez en sus comparecencias públicas de esta semana.

Por consiguiente, el técnico deportivista dedicó más de la primera media hora de la sesión a juegos sin balón de por medio. Hubo risas, bromas y compañerismo, sin olvidar nunca el aspecto competitivo.

Un ejercicio de posesión y un partido a tres cuartas partes de campo completaron el trabajo sobre el césped, alrededor de 75 minutos.

Solo Kronh-Dehli trabajó al margen del grupo, con el readaptador Fran Molano.

Mañana domingo, la plantilla deportivista está citada a las 09:30 para desayunar en Abegondo y, a continuación, realizar una última sesión antes del choque de mañana mismo en el Anxo Carro ante el CD Lugo (20:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV).

Nada más concluir ese suave entrenamiento, José Luis Martí dará la lista de convocados que se desplazarán a la ciudad lucense, según esta hoja de ruta:

Domingo 19 de mayo
10:30: Entrenamiento en Abegondo
11:30: Salida de la Ciudad Deportiva con destino Lugo
12:30: Llegada y alojamiento en el Eurostars Gran Hotel de Lugo
20:00: CD Lugo - Deportivo, en el Anxo Carro
Al finalizar traslado a Coruña