RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juan Domínguez recogió su galardón en Fútbol Draft '10

El deportivista Juan Domínguez recogió ayer lunes en el Estadio Santiago Bernabéu su galardón en la gala del Fútbol Draft, que premia a los mejores jugadores de la cantera desde los 16 a los 20 años. Este premio s

Juan Domínguez, que acaba de firmar su contrato profesional con el Deportivo hasta junio del año 2013, se llevó el bronce en la posición de mediocentro derecho. En esta demarcación, el oro fue para Parejo (Getafe) y la plata para Raúl Baena (Espanyol).

Por otra parte, el Juvenil A disputará el próximo domingo 6 de junio a las 12.00 en el Estadio de San Mamés la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. En la ida, celebrada el pasado domingo en El Mundo del Fútbol, ganó el Dépor (1-0).

Y mañana miércoles hay dos partidos de categorías inferiores con representación deportivista. En infantiles arranca el Campeonato Gallego, Copa Centenario. El Infantil A recibe al Areosa a partir de las 19.00 en El Mundo del Fútbol. Y en alevines, el Alevín A visita al Laracha también a partir de las 19.00 horas en partido perteneciente a la Liga Comarcal de fútbol once. El choque será en el Municipal larachés.