RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los DéporCampus Cabreiroá de Navidad baten su récord de participación

Los DéporCampus Cabreiroá de Navidad cerraron hoy miércoles 29 de diciembre el primer turno en Alvedro y el turno único en Sada, que se venían desarrollando desde el pasado lunes 27.

En la jornada de hoy tuvieron lugar las clausuras de ambas sedes, que comenzaron con diferentes desafíos técnicos y al final todos los niños y niñas pudieron participar en varios sorteos de diferentes regalos del Dépor.

Los DéporCampus Cabreiroá de Navidad han superado este año su récord de participación. La sede de Alvedro ha aumentado su duración a dos turnos y en las instalaciones de PadelPlus asistirán 22 participantes por semana, con todas las plazas ya cubiertas para los días 3, 4 y 5 de enero. Además en el Campo Municipal de As Mariñas, en Sada, 50 niños y niñas disfrutaron del fútbol bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del RC Deportivo frente a los 35 participantes del año pasado.

Los DéporCampus Cabreiroá de Navidad siguen un riguroso protocolo de higiene y seguridad frente al COVID-19, con una metodología adaptada, meriendas individuales, control de acceso y de temperatura o uso obligatorio de mascarilla, entre muchos otros aspectos.

Para cualquier duda o consulta acerca de la actividad, los interesados pueden contactar con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.