RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lucas habla de "error meterse atrás" y Borges pide "ser reflexivos"

Lucas Pérez, goleador esta mañana en La Rosaleda, y Celso Borges, capitán del Deportivo, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio malacitano.

El delantero coruñés sostiene que la clave es que con 1-2 "nos hemos metido atrás y el Málaga, más que por juego, por pasión, por orgullo, por volcarse arriba nos hace los dos goles".

"El partido estaba de nuestro lado, controlado y nos hemos metido atrás. Ese fue nuestro error", insiste Lucas.

El ariete deportivista opina que "el equipo se sentía cómodo en el partido cuando íbamos por delante en el marcador. Y hay un momento donde el Málaga se vuelca y nos metemos atrás. El equipo ha estado bien en líneas generales, hemos dominado. Pero por detalles, nos hemos metido atrás. Ese es mi punto de vista".

Por su parte, Celso Borges pide "ser reflexivo" sobre lo sucedido en el transcurso del partido pero, a su vez, dice que hay que "mirar para adelante, que esto sigue y ya nos tendrá que tocar".

Califica el resultado como "golpe duro pero qué le vamos a hacer? Hay que seguir".

Según el internacional costarricense "nos sentimos muy bien, por eso da más rabia no terminar de capitalizarlo con tres puntos porque creo que hoy nos lo merecíamos. Es así el fútbol de cruel".

También se paró en zona mixta de La Rosaleda el presidente del Real Club Deportivo, Tino Fernández, que realizaba el siguiente análisis: