RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Luis César insiste en el trabajo táctico en el entrenamiento vespertino

Con pocos días por delante para preparar la visita a la UD Las Palmas de este domingo 13 de octubre (21:00 horas, #Vamos), Luis César no pierde un instante para armar tácticamente a su Dépor.

Sin los internacionales (Gaku, Lampropoulos, Mollejo y Montero) ni los lesionados (Koné, Somma, David Simón y Luis Ruiz, este con una molestia en un aductor), el técnico blanquiazul continuó con un ejercicio táctico en el campo 2, tras pasar previamente los futbolistas por la sala de vídeo.

Un partido a tres cuartas partes de campo puso el punto y final al trabajo sobre el césped. Luis César impartió constantes instrucciones y paró en repetidas ocasiones el juego.

Los 9 fabrilistas que trabajaron esta mañana a las órdenes del técnico deportivista repitieron en el entrenamiento vespertino: Boian, Valín, Eimil, Mujaid, Gandoy, Martí Vilà, Bourdal, Kanouté y Mario Losada.

Mañana jueves también habrá doble turno en la Ciudad Deportiva, a las 10:30 y 17:00 horas.

Luis César se pone al frente del Dépor en una sesión con 9 fabrilistas

Luis César cogió esta mañana la batuta del Dépor en una sesión matinal que comenzó pasadas las 11:00 horas.

Con la ausencia de los internacionales (Gaku, Lampropoulos, Mollejo y Montero) y los lesionados (Koné, Somma y David Simón), hasta 9 fabrilistas trabajaron esta mañana a las órdenes del técnico deportivista: Boian, Valín, Eimil, Mujaid, Gandoy, Martí Vilà, Bourdal, Kanouté y Mario Losada.

Tras un calentamiento dirigido por Marcos Marcén, Luis César se puso manos a la obra con un trabajo táctico en el campo 2.