RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mel: "Sin el trabajo de Gaizka Garitano es muy difícil que hubiéramos ganado estos puntos"

Pepe Mel explicó en la sala de prensa de El Molinón, tras el triunfo ante el Sporting, que "yo lo que hice fue quitarle una venda negra que tenían en la cabeza, que no les dejaba ver. Pero sin el trabajo de Gaizka Garitano es muy difícil que hubiéramos ganado estos puntos. Ahora me acuerdo del compañero porque seguro que estará en casa, y él ha tenido opciones de ganar muchos partidos".

Pide después de sumar los tres puntos en Gijón "seguir en esta línea, siendo colectivo, trabajarnos cada minuto, cada balón y aprovechar las cualidades de los futbolistas que tenemos".

Apunta el técnico blanquiazul que "el deportivismo tiene que estar muy orgulloso de estos futbolistas porque el otro día contra un rival tan tan competitivo como el Atlético de Madrid no nos superó en eso. Y hoy en un ambiente difícil no contra el Dépor sino a favor de su equipo, como tiene que ser, el equipo ha estado asentado, ha dado la cara al partido, ha luchado cada balón".

Del encuentro, explica Mel que "hemos tenido dos caras diferentes. Nos preocupaba mucho ser un bloque defensivo como fuimos contra el Atlético de Madrid, que el rival no tuviera demasiadas opciones, estar compactos y no dejar espacios para que tanto Moi Gómez como Víctor cuando ha salido, gente que juega bien entre líneas no pudieran jugar con libertad y no hiciera correr a Burgui. Lo hemos conseguido a veces, otras no tanto. Hemos estado serios, como un colectivo. Luego en ataque nos ha faltado un poco de profundidad, demasiados desmarques de apoyo y ninguno de ruptura. Eso lo trabajaremos. Pero en líneas generales el equipo quiere la pelota, les he insistido en eso".