RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mujaid: "En el vestuario pensamos que vamos a darle la vuelta a esta situación"

Mujaid Sadick declaró esta mañana en Abegondo a los medios de comunicación, tras haber recogido el trofeo al Jugador Estrella Galicia del Dépor en el mes de noviembre, que "es un honor ganar este premio. Estoy sin palabras".

El defensor deportivista, que lleva varios partidos como titular en el lateral derecho, admite que "no es mi posición natural. La mía es de central. Pero donde me ponga el míster rindo igual. Si el míster cree que rindo en esta posición, adelante con ello".

Reconoce que en esta demarcación en el carril diestro "me cuesta un poco más en ataque. Procuro hacerlo lo mejor que puedo".

Asegura que en este último mes, tras ser titular en varios partidos, "sigo llevando la misma vida que antes". Es más, no se siente jugador del primer equipo y reitera que "mi cabeza está en el Fabril".

Confiesa que al principio, cuando aparece la oportunidad de jugar en el Dépor, "sí estás nervioso para ver qué tal te sale. Pero después, los compañeros te ayudan, te corrigen y ya estás tranquilo".

Advierte sobre la situación del equipo que es "complicada, pero desde el vestuario pensamos que vamos a darle la vuelta a esta situación". Cree incluso que "te hace madurar. En el fútbol puede pasar de todo. Estamos en esta situación pero pensamos en que vamos a sacar esto adelante".

Preguntado por el ambiente que rodea al equipo, Mujaid subraya que "confiamos en nosotros mismos, en poder darle la vuelta a esta situación. Si no creemos en nosotros mismos..."

El canterano deportivista, que cuenta con la confianza de Luis César, se acuerda también de Luisito, el técnico del Fabril: "Es como un padre para mí. Siempre me ha ayudado, me ha intentado llevar por el buen camino".