RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seis canteranos se entrenaron esta mañana con el primer equipo

Un total de seis futbolistas de #ANOSACANTEIRA estuvieron esta mañana a las órdenes de Pepe Mel con el primer equipo en un entrenamiento de algo más de dos horas de duración.

Además de los porteros Francis y Álex Cobo, y el centrocampista Edu Expósito, habituales durante la pretemporada, hoy trabajaron con los profesionales el fabrilista Luismi; e Iago Novo y Adrián Castro, ambos jugadores del Club pero que esta temporada defienden los colores del Laracha CF de Tercera División, Club con el que el Dépor tiene firmado un convenio de colaboración.

La lluviosa mañana en la Ciudad Deportiva arrancó en uno de los gimnasios, con ejercicios preventivos. A continuación, ya sobre el césped, el equipo realizó un trabajo defensivo, una tarea de presión y un torneo en espacio reducido, con la plantilla dividida en tres equipos.

Faltaron los internacionales (Borges, Andone, Tytoń, Schär y Fede Valverde); Carles Gil se quedó en el vestuario, con tratamiento médico y de fisioterapia; y Bicho, con molestias en un tobillo, se ejercitó en el gimnasio.

Mañana miércoles, los futbolistas volverán a los entrenamientos a las 10:30 horas en Abegondo.