RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Teresa Abelleira y María Méndez se incorporaron esta tarde al Deportivo ABANCA

Las dos internacionales españolas, Teresa Abelleira y María Méndez, se incorporaron esta tarde a los entrenamientos con el Deportivo ABANCA.

Ambas jugaron 2 amistosos ante Rusia con España sub-20; y un torneo con la sub-19 frente a Escocia y Bélgica.

Faltan únicamente las internacionales venezolanas, Kika, Gaby y Michelle Romero, que finalizan mañana miércoles 11 de marzo la concentración con su selección nacional.

El Deportivo ABANCA tiene previsto realizar 2 entrenamientos en esta nueva semana de parón liguero, segunda consecutiva.

Manu Sánchez, técnico deportivista, concederá después unas mini vacaciones a su plantilla. Eso sí, todas ellas, salvo las 5 internacionales, se llevarán 'deberes' en forma de trabajo físico para realizar cada día en sus domicilios.

El objetivo de los técnicos es el de readaptación a la rutina semanal para encarar en buenas condiciones físicas el tramo final de la competición.

La próxima cita liguera para el Deportivo ABANCA será el sábado 21 de marzo en Abegondo (11:00 horas) ante el Atlético de Madrid Femenino, en choque correspondiente a la 22ª jornada en la Primera Iberdrola.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Martes 10 de marzo
17:00: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 11 de marzo
17:00: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 12 de marzo
Descanso

Viernes 13 de marzo
Descanso

Sábado 14 de marzo
Descanso

Domingo 15 de marzo
Descanso