RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Víctor y Juanfran aseguran que el Dépor viaja a Málaga ''preparado para un partido muy complicado''

Víctor Sánchez del Amo cree que el partido de mañana sábado a las 22.05 en La Rosaleda de Málaga (TVE) "va a ser un partido muy complicado porque un equipo (el Málaga) que le está costando sumar puntos

En esta línea, prevé el técnico deportivista un partido ante un equipo que reaccione, "primero porque tiene potencial importante; porque es un equipo de Primera División española y eso le da el máximo nivel; porque es un equipo que tiene un cuerpo técnico que ya demostró el año pasado que es capaz de trabajar muy bien a sus equipos y tener mucho orden y generar muchas situaciones de gol".

Advierte Víctor que el Deportivo "va preparado para un partido muy complicado, porque esperamos un equipo que tiene capacidad de reacción y quiere sacarla a reducir desde ya".
 
Recalca que "lo que más nos importan no son los puntos, sino la línea del equipo, la línea de juego, las sensaciones, la confianza que tiene el equipo tanto dentro como fuera de casa. Hemos tenido circunstancias en las que se nos han escapado puntos haciendo a nuestro entender buenos partidos. Es imposible la regularidad durante los noventa minutos, porque aunque nos parezca mentira, los rivales también quieren ganar esos puntos, también juegan el partido y tienen sus momentos de dominio, sus alternativas".
 
 
Por su parte, Juanfran, también en rueda de prensa, subrayó que "hay que seguir trabajando bien porque lo que tenemos nos ha costado mucho".
 
Opina que es "muy engañosa" la clasificación del Málaga. "Las cosas las ha hecho mucho mejor de lo que la clasificación dice. Ha jugado contra equipos muy buenos y es un rival que hay que respetar", concluye.
 
Subraya que aguarda sobre el césped de La Rosaleda "un partido táctico. Tenemos que hacer las cosas muy bien. Hemos trabajado y lo tenemos bien preparado. Seguro que las cosas salen muy bien".