RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Arranca la nueva Escola RC Deportivo en Carballo

La Fundación RC Deportivo, de la mano de las Escuelas Luis Calvo, puso en marcha la primera edición de la Escola RC Deportivo en el campo de fútbol municipal de As Eiroas.

Este mes de marzo cerca de medio centenar de participantes comenzaron a entrenar en dos turnos de trabajo, los lunes y miércoles, bajo la supervisión de los técnicos de la cantera del Real Club Deportivo.

La actividad está dirigida a niños y niñas de edades entre los 6 y 14 años que quieran participar, independientemente de su nivel de práctica o su experiencia en fútbol.

Las inscripciones se encuentran permanentemente abiertas y todavía quedan plazas disponibles para los meses de abril y mayo. Para ello pueden completar su inscripción a través del enlace http://escola.rcdeportivo.es

De este modo, la Fundación RC Deportivo continúa expandiendo el sentimiento deportivista entre los más pequeños, sumando otra sede a las ya activas en Alvedro, Outes, Colegio Internacional Eirís y Colegio Jesuitinas.

Cualquier club o centro educativo interesado en sumarse al proyecto pueden contactar con la organización en la dirección de correo electrónico escola@rcdeportivo.es