RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Centenares de deportivistas se pasaron por ABANCA-RIAZOR a estar con el juvenil campeón

En una semana especial e histórica para A Nosa Canteira, con la disputa de la vuelta de la primera eliminatoria de la Ruta de los Campeones de la UEFA Youth League en ABANCA-RIAZOR, la primera de las actividades que tuvo lugar fue un sencillo acto que tuvo lugar en el Estadio Deportivista esta tarde.

Durante dos horas, los juveniles que se proclamaron campeones de España el pasado mes de junio en Marbella tuvieron un encuentro con centenares de Deportivistas de todas las edades y que hace unas semanas habían hecho su aportación a #UnDosMeus, la iniciativa de apoyo a la cantera auspiciada por el actor Xosé Antonio Touriñán.

Con su postal dedicada o una camiseta diseñada al efecto de #UnDosMeus, recogida en el acceso al Estadio, recorrieron la pista que rodea el terreno de juego para que se la firmasen o hacerse una foto con los miembros de la cantera blanquiazul. Junto a Xosé Antonio Touriñán estuvieron en ABANCA-RIAZOR: Álex González, Barcia, Brais, Delgado, Diego, Jairo, Mario, Martín, Mauro, Mella, Nacho, Nájera, Noel, Padín, Raúl, Ríos, Rodrigo, Seidy, Trilli, Urdiales y Víctor.

Tras el acto, los futbolistas se dirigieron a la Ciudad Deportiva de Abegondo para el penúltimo entrenamiento de preparación del partido de la UEFA Youth League. Los Deportivistas que no pudieron asistir a la cita en ese tramo horario a recoger sus camisetas podrán retirarlas a partir de mañana en la DéporTienda de ABANCA-RIAZOR.

Entrada (gratuita y obligatoria) para socios y solidaria para aficionados para la UEFA Youth League