RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Diego Villares: "Hay muy buenos equipos y la lucha por el primer puesto va a estar muy competida hasta el final"

Diego Villares subrayó esta mañana tras recibir el Premio Estrella al mejor jugador del mes de diciembre que "para mí es un orgullo poder coger este tipo de premios y más porque lo otorga #ANOSAFORZA. Ves que tu trabajo se ve recompensado".

Lateral derecho el pasado domingo en ABANCA-RIAZOR ante el Unionistas de Salamanca CF, el polivalente futbolista blanquiazul recuerda que "mi posición de siempre es el centro del campo, aunque si tengo que jugar de lateral por lo que sea, porque el míster lo crea conveniente, lo voy a hacer sin ningún problema. Yo estoy encantado de poder ayudar".

Del choque de este sábado 14 de enero en Alcorcón (17:00 horas, TVG-2 e InSports.tv), opina que "es un partido importante porque es un enfrentamiento directo. Nunca se sabe cuándo puedes necesitar ese golaverage que puede ser clave a final de liga. Es un partido importante aunque no empezamos ni la segunda vuelta", concluye.

Subraya del conjunto madrileño "esos cambios de juego, el girar el juego con futbolistas por dentro como Pedro Mosquera o Javi Lara. Ayer hicimos un poco más de hincapié en eso".

Diego Villares calificó de "increíble" el ambiente vivido el pasado domingo en ABANCA-RIAZOR con motivo del partido ante el Unionistas de Salamanca CF: "Lo pudimos ver más veces, aunque el efecto Lucas ayudara", añade.

Precisamente sobre el delantero coruñés indica que "se está acoplando muy bien al equipo y leyendo muy bien en qué nos puede ayudar".

No obstante Diego Villares, a pesar del "refuerzo de lujo como es Lucas", advierte que "hay muy buenos equipos y la lucha por el primer puesto va a estar muy competida hasta el final".