RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor baja la intensidad en una mañana con rondos y finalizaciones

Como es habitual dos días antes de cada partido, Óscar Cano rebajó esta mañana en la Ciudad Deportiva la intensidad del entrenamiento.

El cuerpo técnico blanquiazul, después de un calentamiento con juegos, dispuso unos rondos y una tarea de finalizaciones, un ejercicio en el que insiste una y otra vez durante cada semana.

En rueda de prensa, Óscar Cano explicó que Raúl Carnero "pasó durante la pasada semana un proceso febril y cuando esto ocurre todo lo que tiene que ver con el sistema inmune se ve alterado. Y eso puede afectarle muscularmente y a nivel articular. Hemos tratado que haga hasta donde podía hacer pero ya está recuperado".

Además subrayó que Isi Gómez "venía de una serie de lesiones consecutivas y cuando hace un esfuerzo superior a 60, 70 minutos tarda más en recuperarse que el resto".

En ambos casos, y salvo contratiempo mañana, ambos jugadores estarán en la convocatoria.

Aprovechó además el entrenador blanquiazul para destacar ante los medios de comunicación que "tenemos un equipo médico, un equipo de fisios que está a la altura de los mejores del mundo. Es increíble las horas que le dedican, el afecto con el que tratan a las personas. Todo ello encabezado por el doctor Carlos Lariño y por el resto de profesionales. Es maravilloso. Yo aquí tengo la sensación de que alguien se va a partir la tibia y va a jugar al día siguiente. Jamás me ha pasado en ningún equipo que se acorten tanto los plazos. Y eso tiene que ver con la motivación y con las ganas de jugar que tienen los chicos, pero sobre todo por los profesionales médicos de los que dispone el Club".

Mañana sábado, el Deportivo adelantará el horario de su entrenamiento, que será a las 10:15 en Abegondo en lugar de a las 10:30 como es habitual, con el objeto de, nada más concluir, los convocados por Óscar Cano partir en autocar a Madrid para visitar este domingo 27 de noviembre a las 17:00 horas (InSports.tv) al CF Fuenlabrada, en partido correspondiente a la 13ª jornada en Primera Federación.