RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor hizo hincapié esta mañana en el trabajo defensivo

Óscar Cano insistió esta mañana en una tarea defensiva de cara a la próxima cita liguera, este domingo 11 de diciembre a las 19:00 horas en ABANCA-RIAZOR ante el Racing de Ferrol, en partido correspondiente a la 16ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

El técnico blanquiazul dispuso en el campo 2, tras un calentamiento, rondos y progresivos, un partido 11 contra 11 en el día fuerte de la semana. Como es habitual en este ejercicio, el entrenador blanquiazul ordenó continuos cambios de posiciones y de futbolistas durante ese partido.

Brais Val fue el representante de #ANOSACANTEIRA en una mañana en la que solo Antoñito tuvo entrenamiento individualizado. "Está entre algodones. Tuvo una sobrecarga y por eso me pidió el cambio el día de Badajoz. Hoy está mejor. Esperemos que mañana todavía esté mejor y esperemos que podamos contar con él para el domingo", manifestó este mediodía Óscar Cano en rueda de prensa.

Mañana sábado el Dépor realizará un último ensayo previo al partido ante el Racing de Ferrol. Será en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, a partir de las 10:30 horas.