RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario deportivista sostiene que ahora "una vez que caímos hay que levantarnos"

Antoñito y Quiles se pasaron por la zona mixta tras el partido ante la Cultural Leonesa.

El zaguero andaluz apunta que "el partido lo hemos tenido controlado en la primera parte, nos hemos sentido seguros con balón, hemos tenido ocasiones. No las hemos metido. Los balones largos nos hacían mucho daño con su gente de arriba pero lo hemos tenido controlado. El gol es un buen gol para ellos. A partir de ahí nos ha costado un poco dar ese paso adelante que teníamos que haber dado".

Admite que "teníamos confianza de sacar algo positivo en León y no nos ha dado para sacar los 3 puntos ni para el empate".

Antoñito asegura que este resultado "nos jode por #ANOSAFORZA. Vino mucha gente de A Coruña, de todos lados. Al final siempre tenemos su apoyo. Es una putada para ellos venir y dar esa imagen. La primera parte ha sido buena pero se van también descontentos y cabreados con razón".

Ahora llega "una semana jodida pero hay que trabajar. Una vez que caímos hay que levantarnos. No queda otra que demostrarles a #ANOSAFORZA que estamos ahí y vamos a lucharlo hasta el final".

Por su parte, Alberto Quiles confiesa que "veníamos con la mentalidad de ganar los 3 puntos y nos vamos de vacío. Nos vamos jodidos, mal, pero hay que levantarse porque ahora tenemos otro partido importante y tenemos que conseguir los 3 puntos en ABANCA-RIAZOR".

El delantero deportivista cree que "en la primera parte estuvimos bien, tuvimos ocasiones claras. Yo di un palo. Tuvimos acercamientos. Ellos también alguno pero sin mucho peligro. En el segundo salimos bien, Mario tiene una clara, yo tengo otra que me la para el portero, una pared con Lucas que casi llego... De un saque de banda viene el gol y no podemos dar esas facilidades. Ya desde el gol hemos estado mal porque nos entran las prisas y nos volvemos un poco locos".

Quiles explica que el Dépor encajó mal el gol de la Cultural Leonesa porque "teníamos el partido dominado. Hemos tenido varias ocasiones y que nos metan ese gol, aparte de un saque de banda muy mal defendido, es un mazazo fuerte. A partir de ahí lo hicimos fatal".