RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Fayçal: Las sensaciones son buenas con los dos empates pero en fútbol hay que ganar los partidos

Fayçal despejó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo cualquier duda que pudiese haber en su estado físico de cara al choque de este lunes, tras entrenar una sesión de esta semana a menor ritmo que el resto de sus

El atacante deportivista reconoce que el vestuario está "con ganas de volver a jugar los partidos. Hemos hecho un buen principio de temporada y hay que seguir de esta manera. Tenemos prisa de jugar el lunes en Vallecas".

Reconoce asimismo que las acciones de estrategia, trabajadas esta semana, "son un arma no sóo para este partido, sino para todos los partidos. Tenemos estrategia para hacer daño e intentamos trabajar todas las cosas en el entrenamiento de la semana para estar bien en el partido".

Dice el centrocampista coruñés que "si apretamos arriba (al Rayo) y no dejamos jugar al rival, podemos tener la pelota más arriba y hacerles mucho daño".

Subraya que "las sensaciones son muy buenas con los dos empates pero en el fútbol hay que ganar los partidos. Y vamos a muerte y a ganar el partido del lunes".