RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

José Luis Martí aconseja a los niños de la Escola RC Deportivo "divertirse, alimentarse bien y respetar al compañero"

El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, clausuró esta tarde el curso de la Escola RC Deportivo, en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña en La Grela.

En total 30 niños recibieron la visita del técnico blanquiazul, que se sometió en primer lugar a una improvisada rueda de prensa con todos ellos sentados en semicírculo en el centro del terreno de juego.

Los niños, con la visita de este domingo al Real Mallorca también presente, se interesaron sobre todo por el estado físico de Álex Bergantiños, del que aseguró Martí que "no me dio tiempo a contar todos los puntos que le pusieron", y del resto de futbolistas: Somma, Pablo Marí... "No os preocupéis que jugaremos en Mallorca con 11, y los 11 son buenos", zanjó el entrenador blanquiazul.

Antes de pasar a la firma de autógrafos en postales, camisetas y zapatillas; y de la entrega protocolaria de diplomas, José Luis Martí se despidió de todos los niños aconsejándoles "divertirse, alimentarse bien y respetar al compañero".

La Fundación Real Club Deportivo puso en marcha en enero esta actividad que va más allá del concepto DéporCampus Cabreiroá que se desarrolla en verano, semana santa y Navidad. Su principal objetivo es complementar los entrenamientos y la formación futbolística de los niños y niñas de A Coruña, de manera individual, personalizada y atendiendo a las necesidades de cada uno.

En ella se trabajan contenidos complementarios al trabajo que pudieran desarrollar en sus clubes, en su tiempo libre y se profundiza en el conocimiento y entrenamiento del fútbol bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo.

Las familias de todos los niños y niñas participantes recibirán en los próximos días en su correo electrónico una evaluación a cargo de los técnicos del RC Deportivo de cada alumno.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, con una duración coincidente con el curso escolar/temporada.

Toda la información de la Escola RC Deportivo está disponible en este enlace.