RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux: Estamos centrados en nuestro objetivo, que es la salvación y cuanto antes

Germán Lux compareció esta tarde en rueda de prensa en Abegondo. El meta deportivista recuerda que "recién empezamos y falta muchísimo todavía. El equipo está bien, estamos contentos. Sabemos donde nos equivo

En esta línea, opina que "en líneas generales el equipo está respondiendo, está compitiendo y eso es lo que queremos. La temporada es muy larga. Esperemos no sufrir tanto y no llegar al final apretados. El objetivo lo tenemos bien claro, que es la salvación cuanto antes. Dentro del vestuario no nos desviamos de ese objetivo. Sabemos que hemos generado ilusión en la gente en las primeras tres jornadas, pero eso es normal. El equipo está bien y compite bien, pero nosotros estamos centrados en nuestro objetivo que es la salvación y cuanto antes".

Pide Lux "pensar partido a partido. Ahora viene uno importante fuera de casa, un rival complicado (el Real Betis) que nos lo va a poner muy difícil. Esperemos trabajar entre mañana y pasado por la mañana para sacar adelante el partido".

El portero argentino advierte que "van a venir momentos complicados. Es así, la temporada es larguísima. Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra. Hemos confeccionado una buena plantilla de muchos jugadores. Tenemos calidad pero con el tiempo lo tenemos que ir demostrando dentro del campo, sumando, teniendo muchos puntos y tratando de conseguir el objetivo antes, porque es lo que todos queremos".