RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Madrugón en Málaga y entrenamiento ya en Abegondo antes del descanso de mañana martes

Jornada larga la de hoy lunes para Os Nosos previa al día de descanso de mañana martes. A las 6:00 sonó el despertador en las habitaciones del Hotel EuroStars Málaga, cuartel general del Dépor para, a las 7:00, poner rumbo al aeropuerto de Málaga y volar a las 9:40 a Galicia.

Nada más aterrizar, futbolistas y técnicos se dirigieron a la Ciudad Deportiva para un nuevo entrenamiento, el habitual post-partido.

Los titulares ayer ante el San Fernando CD Isleño realizaron tareas de recuperación, con carrera continua, gimnasio y fisioterapia.

Para los demás miembros de la plantilla, un calentamiento con rondos, un ejercicio de finalizaciones y fútbol reducido fueron las tareas de una soleada pero fría mañana en la instalación blanquiazul.

Pepe Sánchez, con permiso, no se entrenó hoy; mientras que Raúl Carnero e Isi Gómez están con trabajo individualizado supervisado por el readaptador Álex Canosa.

La plantilla deportivista vuelve a los entrenamientos el miércoles a partir de las 10:30.

La próxima cita en Primera Federación será este sábado 4 de febrero a las 19:00 horas en ABANCA-RIAZOR (TVG-2 e InSports.tv) ante el AD Mérida, en partido correspondiente a la 22ª jornada.